Mentora
empresarial

Mi misión es acompañar a emprendedores y empresarios a transformar y potenciar sus negocios sin sacrificar su vida personal y familiar ni los rendimientos de sus empresas.

0 años
Experiencia
0 +
Empresas
0 +
Sectores
0 años
Experiencia
0 +
Empresas
0 +
Sectores

Tengo una visión ética, humana y consciente del liderazgo de un negocio y quiero transmitirla a mis clientes para que puedan aplicarla en sus proyectos y disfruten de una vida plena y feliz.

Yo soy empresaria desde antes de nacer. Vengo de esas familias que el abuelo funda una empresa y yo soy tercera generación. Esa pasión me llevó a ser Economista y tener varios master y formaciones relacionadas con la gestión de la empresa El refrán dice que somos los que la teníamos que hacer cerrado pero de una empresa pasamos a un holding de cuatro empresas con la elaboración del protocolo familiar y reestructuración patrimonial. Las empresas familiares tienen sus grandes demonios y el principal es no hacer correctamente el cambio generacional

Acreditada
por AMCES
desde 2021

Top 10
Coach de Acticoncoach
Iberoamérica

en 2020

Formación de coaching
Actioncoach
Empresa # 1 a nivel internacional

Masters
Riesgos Laborales,
RRHH
PNL

Pero en todo ese proceso me olvidé de mí y mis necesidades, de gestionar mi tiempo y mi estrés, así es que mi migraña crónica me llevó a tener que abandonar mi lado profesional en 2015.
Por ese motivo nació el programa CAPITAN, con el fin de acompañar a otros empresarios y empresas familiares a que no tuvieran la misma situación que yo de llegar a enfermar y hacer que encuentren el equilibrio entre tiempo profesional y tiempo familiar y personal al tiempo que mantienen buena comunicación entre las familias.
Nació porque me di cuenta que seguir haciendo formaciones sin implementarlas por falta de tiempo y constancia no era el camino y que cuando te además te acompañan se hace más fácil y llevadero

Aportando los conocimientos aprendidos en formaciones y la experiencia de más de 25 años dedicada a la gestión de las
empresas

Amplia formación y gran experiencia empresarial

Capacidad de adaptación de los servicios a cada cliente y a sus objetivos.

Contacta conmigo y consigue una sesión de coaching gratuita

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?